Mini créditos online, la solución para los problemas financieros

Desde que se produjo la crisis económica mundial, se ha ido reduciendo cada vez más el crédito que se concedía entidades crediticias tradicionales como los bancos u organismos estatales tanto a familias como a pymes o empresarios.

dinero-credito

La situación ha llegado a tal punto, que no se concede ningún tipo de crédito a no ser que los beneficios que las entidades financieras obtengan sean muy elevados, de forma que los únicos que pueden tener acceso a los créditos, son las grandes multinacionales o negocios con una solvencia inmediata.

Pero si esto es así, ¿qué ocurre con las familias y pequeños empresarios?, ¿cómo logran salvar la falta de fluidez inmediata y conseguir dinero? Esto es posible gracias a la gran cantidad de pequeñas empresas que han surgido en el sector de los llamados créditos online al momento.

Tanto es así que las principales compañías internacionales dedicadas a los préstamos online cuentan con presencia en países alrededor de todo el mundo y, como consecuencia de la situación económica de nuestro país, están cada vez más presentes en España.

Empresas como Vivus.es, líder en el norte de Europa con más de 3.500.00 créditos concedidos, se están afianzando en nuestro país gracias a sus importantes ventajas: ofrecen créditos fáciles de hasta 800 euros sin nóminas ni avales y con aprobación en menos de 15 minutos.

Este tipo de préstamos permiten a los usuarios recibir un dinero rápido y fácil, y su solicitud se puede realizar de forma cómoda desde casa a través de internet y recibir una respuesta en poco menos de 24 horas.

Estos mini créditos online se han convertido en una práctica muy habitual para personas o empresas que se encuentran con algún imprevisto económico y no saben cómo solventarlo. Por ejemplo aquellas familias que sufren una avería, un pago inesperado o simplemente que tienen problemas para llegar a fin de mes, pueden ahora respirar aliviadas.

Los micro préstamos online cuentan con un serie de ventajas, ya que desde su propia solicitud hasta su devolución se basan en la rapidez, facilidad y comodidad para el cliente. Con un solo clic, solicitas la cantidad y el plazo de devolución, y recibes el dinero que se necesita en el mismo día.

Además no tendrás que esperar interminables colas o sufrir el excesivo papeleo, todo se realiza de forma inmediata. Gracias a este tipo de préstamos conseguir un dinero rápido es muy sencillo.

Mientras se mantenga esta situación de falta de ayudas y poca concesión de préstamos bancarios con demasiados requisitos, los créditos online se mantienen como la solución más rápida y sencilla ante la falta de liquidez. La solución para que economías domésticas y pymes no se asfixien y puedan sacar adelante sus proyectos, tanto laborales como vitales.

¡Comparte esto!TwitterGoogle+Facebook
By | 25 agosto, 2014 | Sin categoría